DRA. PATRICIA HERNÁNDEZ CORDERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios ginecológicos profesionales

 

Cuida tu embarazo y tu salud, programa una cita

 
Encuentra excelencia en servicios ginecológicos en el consultorio de la Dra. Patricia Hernández Cordero, procura mantener una buena salud, programa una cita con la especialista y encuentra atención especializada con diversos servicios y procedimientos.

 
 
 
 
 

Cirugía laparoscópica. Adiós a las cicatrices

 
Con la atención y experiencia de la Dra. Patricia Hernández Cordero podrás evitar las molestas cicatrices que, años atrás, eran comunes en los pacientes gracias a la cirugía laparoscópica y de mínima invasión.

Otro de los procedimientos que realiza son las colposcopias con el instrumental y aparatos adecuados y Papanicolaou.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detección de cáncer a tiempo para salvar tu vida

 
En casos de cáncer, diagnosticarlo de forma oportuna da mayores oportunidades de una recuperación. Por ello con la ginecóloga obstetra puedes tener una atención y diagnóstico especializado, a fin de localizar casos que requieran mayor cuidado, así como la necesidad de cirugía pélvica y vaginal.

Gracias a su prestigio, confianza y experiencia mujeres de todas las edades han recibido una excelente atención con la Dra. Patricia Hernández Cordero. Llama, agenda una cita y cuida de tu salud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores cuidados para una mujer embarazada

 
Como ginecóloga obstetra la Dra. Patricia Hernández Cordero es capaz de brindar lo más novedoso y avanzado de la tecnología para la atención de madres primerizas. Entre ellos se encuentra el ultrasonido 3D y 4D con el que la mamá puede entrar en contacto y conocer las facciones de su próximo bebé.